Lobos

LOBOS: Tras realizar la denuncia pública por abuso le balearon la casa

LOBOS: Tras realizar la denuncia pública por abuso le balearon la casa 1

En las últimas horas balearon la casa de la Paloma, la joven abusada. Creen que es un amenaza por la denuncia pública realizada por su mamá. Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho.

Según comentaron fuentes policiales, "En las últimas horas la vecina de la ciudad de Lobos, Maria Silvina Salinas, mamá de Paloma, la menor drogada, golpeada y abusada (ver aquí), denunció que mientras se encontraba en su domicilio escucha una detonación proveniente del exterior, compatible con un disparo de arma de fuego, como también el paso de un vehículo a alta velocidad. Esto motivó el inicio de actuaciones y las pertinentes pericias de rigor en el lugar, no lográndose la incautación del proyectil, pero sí constatándose la existencia en una de las paredes laterales de la vivienda un orifico el cual resultaría compatible con el disparo de un arma de fuego".

Se iniciaron actuaciones con intervención UFI N° 1 de Saladillo.

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba