Lobos

Horror en Lobos: secuestran, golpean y violan a menor de 14 años

Horror en Lobos: secuestran, golpean y violan a menor de 14 años 1

El aberrante hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes, cuando dos hombres mayores de edad subieron a una adolescente de 14 años a un vehículo y tras golpearla, y drogarla la violaron. Alrededor de las 19hs la encontraron tirada en cercanías al centro de la ciudad.

En la mañana de hoy la menor fue llevada a la ciudad de la Plata, donde se le realizaron estudios y análisis que determinaron lo ocurrido.

Pese al hermetismo en el caso, el hecho fue confirmado por la policía de Lobos quienes revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los depravados.

La causa quedó a cargo del Fiscal Alberto Sarramone.



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba