Lobos

LOBOS: Delincuente a cara descubierta golpeó y asaltó a un vecino de 95 años


LOBOS: Delincuente a cara descubierta golpeó y asaltó a un vecino de 95 años 1

En las últimas horas, se produjo un aberrante hecho en Mitre y Soldado Azcárate, Lobos. Un delincuente golpéo, insultó, empujó e intentó ahorcar con una soga a un vecino de 95 años de edad. El malviviente se llevó $300 y 10 dólares como botín.

Ayer por la noche del domingo, un delincuente de 30 años llegó a las arterias antes mencionadas - sin armas de fuego, ni armas blancas - y  amedrentó verbalmente al vecino, mientras el mismo estaba en su taller. Tras propinarle golpes de puño, lo llevó a su vivienda; para robarle las pertenencias de su billetera: el DNI, $300 y 10 dólares, indicaron fuentes policiales a DLN.

El abuelo lobense le solicitó al  sujeto que no o violentara más, que se llevara lo que quisiera pero que no lo siguiera golpeando. La víctima presentó lesiones leves; siendo atendido en su domicilio por el Servicio de Trauma.

Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Doctor Alberto Sarramone.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba