Lobos

LOBOS: La verificación policial de vehículos funcionará en la Estación de Empalme


LOBOS: La verificación policial de vehículos funcionará en la Estación de Empalme 1

En las últimas horas, el Intendente de Lobos, Jorge Etcheverry; anunció que el próximo martes 12 de febrero comenzará a funcionar en la estación ferroviaria de Empalme Lobos, la oficina de verificación policial de vehículos. La misma se realizaba en la sede de la Comisaría de la Mujer, en calle San Pedro entre Salgado y San Martín.

Desde la entidad policial, confirmaron que seguirá la atención los martes, miércoles y jueves desde las 8, indicando que pronto se dispondrá de la playa de estacionamiento de la estación para mayor comodidad de los vecinos. En una segunda etapa, se habilitará en otro sector, que constará de un depósito de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.

LOBOS: La verificación policial de vehículos funcionará en la Estación de Empalme 2

El mandatario municipal, Etcheverry, anunció la decisión de comenzar con la descentralización administrativa del Municipio para que los empalmeños no tengan que viajar a Lobos a realizar trámites, y aclaró que: “Empalme es prioridad para nuestra gestión".

LOBOS: La verificación policial de vehículos funcionará en la Estación de Empalme 3

"Por eso estoy al frente de distintos proyectos que le mejoren la vida a los vecinos”, señaló el Jefe Comunal., Luego, culminó afirmando: “también estamos realizando gestiones para que a futuro podamos traer aquí diversas reparticiones provinciales y nacionales”.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba