Madre denunció que su hija fue violada y el fiscal le contestó que su hija debutó a los 15 | DLN
SEGUINOS

Lobos

Madre denunció que su hija fue violada y el fiscal le contestó que su hija debutó a los 15

Publicado el

Por

Paloma tiene 14 años, es oriunda de Lobos y el lunes pasado, cuando salía de una fiesta, fue subida a un vehículo a la fuerza, donde la drogaron, golpearon y violaron. Cuando su mamá Silvina quiso denunciar el hecho, el fiscal a cargo del distrito, “Alberto Sarramone de UFI N°2 de Saladillo, minimizó el episodio argumentando que su hija había perdido la virginidad a los 15 años y con un hombre mayor de edad”.

Silvina, insistió con realizar la denuncia pero Sarramone le recomendó que primero la lleve a una ginecóloga, “se fije si tiene algún pelito, le haga estudios y vuelva a realizar la denuncia“.

Luego de conocerse el aberrante hecho, anoche cientos de vecinos de Lobos marcharon por las calles de la ciudad pidiendo justicia. Hasta el momento no hay ningún detenido.

“También pedimos y exigimos la renuncia de la Dra. Lilian Salas, que cuando su mamá llevó a la hija a la guardia le insinuó que no era una violación, porque se fue a una fiesta, podría haber tomado y dejó acentado que entró con un cuadro febril, cuando eso no era lo que estaba pasando, no las contuvo ni tampoco revisó a la menor” comentaron a nuestro medio allegados a la familia.

Y siguieron: “Al encontrarnos con esta aberrante situación, fuimos nosotros mismos quienes trasladamos a Paloma a la ciudad de La Plata para que sea atendida y revisada por los médicos” finalizaron





Lobos

LOBOS: Bomberos Voluntarios realizó una inversión de 1.200.000 pesos

Publicado el

Por

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, informó que realizó una importante inversion de 1.200.000 pesos, destinada a equipar al cuerpo de bomberos. Los nuevos equipos se utilizarán en el cuartel central y en los destacamentos de Salvador María y Antonio Carboni.

Mediante la inversión, adquirieron 120 equipos para incendios forestales, integrados por overoles con fibra lamínica que es totalmente ignífuga, cascos, antiparras, botas y guantes.

El presidente de la entidad, Norberto Moscoloni, señaló que “este es el resultado de subsidios y de la permanente colaboración que recibimos de nuestra comunidad”.

Por otro lado, el jefe Comandante General Roberto Rubino, indicó: “Se priorizó la seguridad del personal y por eso se hizo esta inversión significativa, porque se pudieron comprar overoles mucho más económicos, pero apuntamos a lo más moderno y seguro que existe para los incendios rurales”.

 

Continuar leyendo

Lobos

LOBOS: Delincuentes robaron dinero en una vivienda y escaparon

Publicado el

Por

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Arévalo en Lobos y robaron dinero en efectivo, una Notebook y otras pertenencias de valor y se fugaron. Aún no hay detenidos.

Los malvivientes aprovecharon que no había nadie en la casa y tras violentar una ventana lateral, ingresaron a la misma.

El robo fue cometido entre las 13:30 y las 17:00 hs., en jurisdicción de la Comisaría Segunda Empalme Lobos.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes se fueron del lugar con una notebook Lenovo, 4.000 pesos en efectivo, un celular y una mochila.

Se iniciaron actuaciones por Robo, con intervención de la UFI 1 de Saladillo, a cargo de la Doctora Patricia Hortel.

Continuar leyendo

Lobos

Vecinos de Lobos en alerta por la seguidilla de robos en la vía pública

Publicado el

Por

La inseguridad acecha otra vez a la ciudad de Lobos. Nuevamente vecinos fueron víctimas de los delincuentes en la vía pública. Un hombre ingresaba a una panadería y le robaron, además, una mujer estuvo a Punto de sufrir un asalto.

A plena luz del día en la zona de Las Delicias, un sujeto que vive en el Hogar de Ancianos, fue abordado por dos malvivientes mientras ingresaba a una panadería. Los delincuentes cortaron la mochila del hombre con una navaja y se la robaron.

Por último, en la mañana de hoy viernes 17 de mayo, un joven que circulaba en bicicleta intentó robarle la cartera a una mujer que caminaba por Avenida Alem.

Tras forcejear, el ladrón no pudo hacerse de las pertenencias de la mujer y finalmente se dio a la fuga.

Estos dos hechos se suman a los acontecidos en el distrito en el último tiempo, cuando dos mujeres fueron víctimas de delincuentes en la vía pública. Una circulaba en bici y un hombre encapuchado le robó y la restante fue abordada por motochorros, también cuando iba a bordo de su bicicleta.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.