Madre denunció que su hija fue violada y el fiscal le contestó que su hija debutó a los 15 | DLN
SEGUINOS

Lobos

Madre denunció que su hija fue violada y el fiscal le contestó que su hija debutó a los 15

Publicado el

Por

Paloma tiene 14 años, es oriunda de Lobos y el lunes pasado, cuando salía de una fiesta, fue subida a un vehículo a la fuerza, donde la drogaron, golpearon y violaron. Cuando su mamá Silvina quiso denunciar el hecho, el fiscal a cargo del distrito, “Alberto Sarramone de UFI N°2 de Saladillo, minimizó el episodio argumentando que su hija había perdido la virginidad a los 15 años y con un hombre mayor de edad”.

Silvina, insistió con realizar la denuncia pero Sarramone le recomendó que primero la lleve a una ginecóloga, “se fije si tiene algún pelito, le haga estudios y vuelva a realizar la denuncia“.

Luego de conocerse el aberrante hecho, anoche cientos de vecinos de Lobos marcharon por las calles de la ciudad pidiendo justicia. Hasta el momento no hay ningún detenido.

“También pedimos y exigimos la renuncia de la Dra. Lilian Salas, que cuando su mamá llevó a la hija a la guardia le insinuó que no era una violación, porque se fue a una fiesta, podría haber tomado y dejó acentado que entró con un cuadro febril, cuando eso no era lo que estaba pasando, no las contuvo ni tampoco revisó a la menor” comentaron a nuestro medio allegados a la familia.

Y siguieron: “Al encontrarnos con esta aberrante situación, fuimos nosotros mismos quienes trasladamos a Paloma a la ciudad de La Plata para que sea atendida y revisada por los médicos” finalizaron



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.