LOBOS: El lunes 10 comenzará la postulación y renovación de las becas municipales universitarias | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: El lunes 10 comenzará la postulación y renovación de las becas municipales universitarias

Publicado

el

La Municipalidad de Lobos abrió el proceso de postulación y renovación para beca la municipal universitaria dirigida a estudiantes universitarios de entre 18 y 23 años de edad inclusive. Comprende un aporte en pasajes de combi y/o colectivo para los estudiantes residentes en el partido de Lobos, que en virtud de su rendimiento académico y condiciones socioeconómicas, se hacen merecedores de este beneficio.

El mismo, es asignado a través de la evaluación profesional realizada por las trabajadoras sociales de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad de Lobos.

REQUISITOS PARA INGRESANTES

  • Tener entre 18 y 23 años
  • Ser residente de la ciudad de Lobos o con un mínimo de 5 años.
  • Título o Certificado de título secundario en trámite.
  • Dirigido únicamente a carreras Universitarias o Terciarias no aranceladas (PÚBLICAS). Se priorizarán carreras que no se dicten en el distrito.

Los interesados deberán retirar la planilla de inscripción desde el lunes 10 al 27 de diciembre de 2018, de 8 a 14 hs en la oficina de Desarrollo Social – Salgado 40- y completar los requisitos necesarios para luego ser contactados para su entrevista y evaluación.

Documentación a presentar al momento de la entrevista con la trabajadora social:

  • Fotocopia de DNI del solicitante y de su grupo familiar conviviente
  • Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan o estén jubilados o pensionados. Si no poseen recibo de sueldo, Declaración Jurada de la actividad que realizan y de los ingresos que perciben.
  • Título o Certificado de título secundario en trámite (en caso de ingresantes) o bien analítico de materias aprobadas (en caso de ya concurrir a la universidad).

PARA RENOVACIÓN DE LA BECA

Deberán entregar el analítico de las materias cursadas y aprobadas durante el año 2018, desde el 10 al 28 de diciembre, sin excepción, en la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lobos En el mes de febrero se comunicará quienes cumplimentaron los requisitos para renovar la beca.

El clima

Publicidad

Más leidas