Puntocarne
Lobos

LOBOS: Malvivientes ingresaron al CEC N° 801. Dañaron y dieron vuelta todo

LOBOS: Malvivientes ingresaron al CEC N° 801. Dañaron y dieron vuelta todo 1

En la madrugada del martes, malvivientes ingresaron al Centro Educativo Complementario N° 801 de Empalme, provocaron daños y desorden en todos los salones, pero no habrían robado nada según testimonió la directora del establecimiento, Vanesa Negro.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, la casera escuchó el ruido de la rotura de un vidrio, y se dirigió al SUM comprobando que habían violentado una de las puertas.Convocó a la directora, se llamó a la policía y rápidamente un móvil de la Comisaría de Empalme se hizo presente permaneciendo en el lugar hasta pasadas las 8.

Vanesa Negro contó que los sujetos ingresaron por ventanas que lograron abrir, pasaron por todos los salones, revolvieron todo, dejaron galletitas y otros alimentos desparramados, y elementos de cocina tirados en otros sectores del edificio. También rompieron un vidrio del taller, añadió a Lobos Ya.

Los sujetos no entraron a dirección ni a otros espacios que tienen rejas de protección. Se radicó la denuncia en la comisaría de Empalme, y se ordenó el lugar.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba