Puntocarne
Lobos

LOBOS: Elvira realizó su 3° Fiesta Popular para festejar sus 102 años

LOBOS: Elvira realizó su 3° Fiesta Popular para festejar sus 102 años 1

El pasado sábado 8 de diciembre, los vecinos de Elvira, y todos los que se acercaron al lugar,  nuevamente acompañaron los festejos del pueblo, por el aniversario del tren y la capilla, en el marco de la 3era Fiesta Popular.

Los artesanos fueron parte de la jornada al igual que el año pasado, junto al ya clásico asado criollo organizado y preparado por los habitantes del pueblo  y miembros de la Junta de Fomento.

LOBOS: Elvira realizó su 3° Fiesta Popular para festejar sus 102 años 2

Antes del inicio del desfile encabezado por los directivos de la junta, Miriam Mercali, Presidenta; Fredy Faraldo, Vicepresidente y Grabriel Locati, Secretario, el Intendente Jorge Etcheverry habló y manifestó su orgullo por ser parte de Elvira y remarcó el flamante logro de la  recuperación del puente, producto de su incesante gestión desde el inicio de su mandato; para el desarrollo agropecuario de la región.

LOBOS: Elvira realizó su 3° Fiesta Popular para festejar sus 102 años 3

Al dar inicio al acto formal, Etcheverry se dirigió a los vecinos, familias y visitantes contándoles: “Es un momento de muchos sentimientos encontrados, orgullo, emoción, también darse cuenta de los que ya no me acompañan y felicidad”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes todo lo que hacen todos los días para que Elvira este así, porque son ustedes los motores, los que a uno le dan fuerza para seguir, con el esfuerzo que hacen en cada evento para juntar dinero para arreglar cada día un poquito más este pueblo”.

El Jefe Comunal resaltó: “Este pueblo que como muchos pueblos del interior parecen abandonados, parecen que nunca nadie se acordó y la verdad que yo celebro eso, lo disfruto y me da mucha fuerza, me da mucha emoción encontrarme con gente, con la cual me crie, con la cuál algunos me han retado alguna vez, porque acá hay amigos de todas la edades, no solo los contemporáneos y eso da mucha emoción, mucho orgullo”.

LOBOS: Elvira realizó su 3° Fiesta Popular para festejar sus 102 años 4

Finalizó diciendo, con orgullo y felicidad: “La verdad que hablar con los de unos es el lugar más difícil, tengo nervios como nunca, pero feliz, feliz y solo quiero agradecerles a todos ustedes por haber nacido y criado en este pueblo”, además añadió: “Y como si eso fuera poco, hace poquitos días pudimos inaugurar el tan deseado puente, 25 años, 25 años esperando”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba