Puntocarne
Lobos

LOBOS: Se incendió un galpón de chapas en una vivienda

LOBOS: Se incendió un galpón de chapas en una vivienda 1

En la mañana de ayer,  domingo 9 de diciembre, se produjo un incendio en un galpón de chapas ubicado en la parte posterior de una vivienda, en Calle 14 de septiembre, en Empalme.

La vecina empalmeña, docente de la Escuela Primaria N° 2, no estaba en el momento del incendio en su casa, ya qué había salido a hacer un mandado, señaló Lobos Ya. En ese momento, se originó el siniestro.

Fueron requeridos los Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio que provocó daños totales en la estructura afectada, gracias al accionar el fuego no se propagó a la vivienda principal.

Tampoco hubo que lamentar consecuencias personales, solamente las pérdidas materiales.

 

Foto: Lobos Ya


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba