Puntocarne
Lobos

LOBOS: Otra vez un auto colisionó con un tren

LOBOS: Otra vez un auto colisionó con un tren 1

En el paso a nivel de Angueira y Güemes, alrededor de las 20.30 de la noche del martes 4 de diciembre, un automóvil Ford Ka que iba a cruzar las vías del tren, se salvó  de no ser impactado por la formación ferroviaria, que había salido desde la estación de Lobos en dirección a Empalme.

El conductor del vehículo fue advertido por un grito de su novia , que iba en el interior del vehículo junto a él. El joven logró dar marcha atrás en el momento justo, y el auto fue solamente rozado por la formación, sin registrarse lesionados, aunque la joven fue igualmente asistida por el Servicio de Trauma a raíz de una crisis nerviosa., indicó Lobos Ya

LOBOS: Otra vez un auto colisionó con un tren 2

Intervinieron en el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios y Policía.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba