Puntocarne
Lobos

LOBOS: Tras pelea callejera, un hombre fue detenido con marihuana

LOBOS: Tras pelea callejera, un hombre fue detenido con marihuana 1

En la jornada de ayer, martes, personal de la Policía Comunal detuvo en Angueira y Olavarrieta a un hombre - 34 años- , con 21 gramos de marihuana, tras una pelea callejera.

Por un llamado de emergencia, efectivos policiales acuden al lugar advertidos por una riña en la vía pública, entre dos masculinos. Luego, tras requisar a ambos sujetos, uno de ellos tenía en su poder un trozo compacto de marihuana, con un pesaje de 21 gramos, lo que derivó en el traslado del mismo a la seccional.

 

Foto: Lobos 24


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba