Puntocarne
Lobos

LOBOS: Renovaron la Escuela Primaria N° 9 y la Escuela Secundaria N°4

LOBOS: Renovaron la Escuela Primaria N° 9 y la Escuela Secundaria N°4 1

El municipio renovó establecimientos educativos, la Escuela Primaria N°9 y  la Escuela Secundaria N°4, modificaciones requeridas por la comunidad, financiadas a través del fondo educativo municipal.

En esta oportunidad, se realizó una ampliación para alojar a la Dirección y a la secretaría de la escuela, ya que este no contaba con estas oficinas. Además, renovaron el hall de acceso y construyeron una sala de guardado en el patio, para los elementos de la escuela.

LOBOS: Renovaron la Escuela Primaria N° 9 y la Escuela Secundaria N°4 2

En la segunda etapa, próxima a realizarse, se renovará por completo el patio, construyendo un tinglado, un baño para personas con discapacidad y un portón de acceso sobre la calle Tagliero.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba