Puntocarne
Lobos

LOBOS: Robaron importante suma de dinero de una vivienda en Empalme

LOBOS: Robaron importante suma de dinero de una vivienda en Empalme 1

En las últimas horas, en Villa Margarita, en la localidad de Empalme en Lobos; una mujer fue víctima de un robo de una importante suma de dinero. La mujer denunció que le faltaron $43.000 de su vivienda, cuando ella se ausentó de la misma.

La denunciante, de 36 años, domiciliada en Alemania 48, radicó ayer la denuncia en la Comisaría Segunda de Empalme y señaló que autores ignorados ingresaron en su casa y le robaron una significativa suma de dinero, cuando ella no se encontraba. Luego añadió: "Se llevaron una mochila en la que había 43.000 pesos en efectivo".

Según el relato de la damnificada, los delincuentes entraron por una ventana que estaba cerrada sin traba, entre las 14 y las 18 del domingo último, lapso de tiempo en el que no había nadie en el inmueble que se realizó el hurto

Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la UFI 1 de Saladillo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba