Lobos

LOBOS: Servicio de agua corriente restringido

LOBOS: Servicio de agua corriente restringido 1

Para el día de hoy, jueves 6 de diciembre, la Municipalidad de Lobos mediante la Dirección de Obras Sanitarias, comunica que el servicio del agua se verá restringido hasta horas de la tarde; debido al corte de energía previsto por EDEN, que afectará en el sector de bombeo.

Finalizado el corte del suministro de energía, el servicio volverá a su normalidad de manera gradual. Ante cualquier inquietud, se podrá comunicar con la Dirección de Obras Sanitarias: 431450 al 456 , interno 123.

LOBOS: Servicio de agua corriente restringido 2

 

 



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba