Lobos

LOBOS: Comercializaba estupefacientes. Fue aprehendido con marihuana y cocaína

LOBOS: Comercializaba estupefacientes. Fue aprehendido con marihuana y cocaína 1

La Policía llevó a cabo un  allanamiento por drogas, en un domicilio de calle Güemes, entre Constitución y 226, propiedad de un hombre, de 34 años. Tras el mismo, el operativo arrojó resultado positivo.

Personal de la Comisaría de Lobos, junto a efectivos de la Sub DDI Brandsen, cumplimentaron una orden de registro ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en el marco de la Ley de Estupefacientes.

Durante la pesquisa, incautaron casi 350 gramos de marihuana, envoltorios con clorhidrato de cocaína, un celular, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

LOBOS: Comercializaba estupefacientes. Fue aprehendido con marihuana y cocaína 2

Foto: Lobos Ya

Se informó que la causa fue iniciada a mediados de este año, con investigaciones conjuntas que permitieron, por medio de observaciones en forma encubierta, estáticas y dinámicas, aportar secuencias fílmicas y declaraciones testimoniales, que acreditaron la actividad del imputado, indicó Lobos Ya.

La Fiscal Patricia Hortel, dispuso la aprehensión del traficante, que fue remitido a la sede de la UFIJ 2 de Saladillo.



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba