Puntocarne
Lobos

LOBOS: Triple choque en Ruta 205, 14 heridos en total

LOBOS: Triple choque en Ruta 205, 14 heridos en total 1

Ayer por la tarde, alrededor de las 19 hs. en la Ruta 205 km. 115, un automóvil Volkswagen Vento que trasladaba a una familia tuvo un accidente cuando salía de un casamiento, en la quinta "La Candelaria".El conductor del Vento, subió a la ruta 205 y no advirtió el intenso tránsito  y fue impactado por dos vehículos -Peugeot 307 y una Ford Eco Sport- , que se trasladaban en ambos sentidos.

Tras la colisión, el Vento y el Peugeot 307 quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta Ford terminó despedida hacia la cuneta, luego del impacto.Los ocupantes del Peugeot, atrapados en el auto, fueron auxiliados por los Bomberos.

LOBOS: Triple choque en Ruta 205, 14 heridos en total 2

Un total de 14 personas fueron trasladadas al Hospital local con diferentes politraumatismos, algunos de mayor complejidad que otros, entre ellos varios menores de edad.Trabajaron en el lugar Bomberos de Lobos y Salvador María,

Un cuarto vehículo que venía detrás del Vento, luego del accidente intentó dar aviso en la estancia donde se llevaba a cabo el casamiento, pero volcó su automóvil en el camino de ingreso.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba