[anuncio_b30 id=3]

Lobos

LOBOS: El tren Sarmiento volverá a funcionar el lunes o martes

LOBOS: El tren Sarmiento volverá a funcionar el lunes o martes 1

El tren Sarmiento, que conecta Lobos y Merlo volverá a funcionar recién el lunes 19 o el martes 20 de noviembre, debido a que ayer comenzó la reparación de las vías en las que se produjo su descarrilamiento, el fin de semana pasado.

Luego de remover la formación -descarriló el domingo pasado a la mañana- se dio inicio a los trabajos de reparación, comprobándose la magnitud de la avería. El servicio ferrioviario descarriló poco después de haber salido de la estación de Empalme.

Fueron 60 metros de roturas entre durmientes y rieles, lo que signfica que tendrán que cambiar alrededor de 500 durmientes y 200 metros de rieles, sumando ambos lados.La lluvia caída anoche ya significó una complicación, pero si llega el material en tiempo, estiman que podría normalizarse el servicio el lunes o martes de la próxima semana.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba