Puntocarne
Lobos

LOBOS: Volcó una camioneta tras chocar con un camión

LOBOS: Volcó una camioneta tras chocar con un camión 1

Ayer por la medianoche, en la Ruta Provincial 41, a la altura del kilómetro 160 una camioneta Toyota Hilux volcó en la banquina tras colisionar con un camión  Mercedes Benz 1114. Ambos conductores, masculinos y mayores de edad, 51 y 53 años respectivamente, no sufrieron heridas graves.

El conductor de la camioneta, perdió el control de la misma luego de ser encandilado por un camión que venía de frente. Por eso, impactó desde atrás al camión Mercedes Benz, que no venía con el acoplado cargado.Tras tocarlo, la Hilux volcó sobre la banquina, aunque el conductor sufrió únicamente lesiones leves y fue trasladado al Hospital por el Servicio de Emergencia en la Vía Pública.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba