Puntocarne
Lobos

LOBOS: El próximo jueves, se hará la campaña de prevención del cáncer de piel

LOBOS: El próximo jueves, se hará la campaña de prevención del cáncer de piel 1

El próximo jueves 22 de noviembre, en el Sanatorio y los consultorios Ameghino, la Sociedad Argentina de Dermatología llevará a cabo la campaña de prevención del cáncer de piel que se realiza anualmente, y brindará chequeos para quienes participen, en forma gratuita.

Lucrecia Juarez y Mauro Etcheverry, serán los encargados de llevar a cabo en la ciudad la campaña de prevención, la misma se realiza simultáneamente en todo el país durante la tercera semana de noviembre. La Doctora Juárez atenderá por la mañana en el Sanatorio, y el Doctor Etcheverry haraá lo propio por la tarde, en los consultorios Ameghino.

Respecto a como sacar los turnos y la concurrencia, los médicos señalaron: "Pedimos como todos los años, es que reserven el turno con anticipación a partir del martes 20 de noviembre en cualquiera de los dos lugares”-

Juarez comenzó explicando: “En Lobos vamos a realizar la decimotercera campaña el jueves 22 de noviembre, y la idea es que consulten todas las personas que quieran hacerse un chequeo gratuito de las lesiones de piel, lunares o manchitas que puedan tener algún signo de alarma, para que podamos orientarlas sobre los cuidados que debe seguir”.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba