Puntocarne
Lobos

LOBOS: Se realizaron arreglos en el terraplén de la laguna

LOBOS: Se realizaron arreglos en el terraplén de la laguna 1

La semana pasada, la Municipalidad de Lobos realizó reparaciones en el terraplén de la Laguna, que había sufrido un deterioro durante las intensas lluvias caídas a fines de septiembre.

“Para hacerlo llevamos más de 25 camiones de loza y escombros desde Lobos y se sacaron más de 20 camiones de tierra del monte cercano a la compuerta y se colocó encima del mismo terraplén, rellenando y tapando una extensión de 15 metros de largo por 5 metros de ancho, y 1,20 metros de alto", explicaron fuentes oficiales.

A pesar de las precipitaciones caídas el fin de semana pasado, el terraplén resistió los más de 150 mm de lluvia que azotaron la zona.Respecto a eso, el Municipio señaló: "A pesar de los 2,40 metros de profundidad que tenía la Laguna en ese momento, pudo contener el agua perfectamente".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba