Lobos

LOBOS: Cadetes de la Policía Aeroportuaria donaron sangre como agredecimiento

LOBOS: Cadetes de la Policía Aeroportuaria donaron sangre como agredecimiento 1

Esta mañana, quince efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria llegaron al Hospital Zonal de Lobos para donar sangre, en agradecimiento a la atención brindada a Luciano Carlos Virgili, el joven de 26 años que integra dicha fuerza, y que fue el único sobreviviente de la Peugeot Partner en el trágico accidente ocurrido en la mañana del sábado pasado en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 205.

( Ver nota >>  https://detrasdelanoticia.com.ar/lobos-tragico-accidente-4-victimas-fatales-2-heridos/ )

Virgili era el conductor del vehículo, y fue trasladado al Hospital en muy grave estado."En Lobos le salvaron la vida", señaló la médica, que fue la que se ocupó de realizar el traslado de Luciano al Hospital Italiano.

Leonardo Giavino, doctor y titular de Hemoterapia del nosocomio, explicó: "Responsables de la Policía Aeroportuaria se pusieron en contacto con nosotros el lunes, vinieron y hablaron con la dirección del Hospital, con nosotros en Hemoterapia y con el Servicio de Trauma y también con Bomberos, para expresar su agradecimiento por todo lo que se hizo". Luego, el responsable de Hemoterapia añadió: "Y como una forma de agradecer convocaron para hoy a los cadetes de la fuerza para donar sangre. Y después del G-20 se comprometieron a volver con otro grupo para repetir el acto".

"Lo inicial es lo que le salvó la vida, se realizó la cirugía de urgencia de la parte pulmonar el sábado a la tarde y se solucionó la parte abdominal con lesión en baso, hígado y vejiga, y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad, el sábado a la noche", explicó Giavino.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba