Puntocarne
Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: la bajaron del colectivo a la fuerza porque no tenía el permiso para viajar

Lomas de Zamora: la bajaron del colectivo a la fuerza porque no tenía el permiso para viajar 1

Una mujer que, aparentemente, viajaba sin el permiso para circular que se requiere para hacerlo en el contexto de las restricciones por la pandemia fue bajada a la fuerza del colectivo en el que iba por agentes de tránsito y policías a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Un video subido a Facebook que se volvió viral mostró el momento en el que dos agentes mujeres de tránsito local y dos policías bonaerenses subieron al vehículo de transporte público a la altura de El Cruce de Lomas, la intersección entre el Camino de Cintura y la Avenida Juan XXII, muy cerca de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

"Asi bajan a una mujer por no tener permiso.. era necesario.. colectivo vacío encima tenía carnet de descapocitada. Cruze Lomas...", escribió el pasajero que publicó el video.

Según las imágenes, la pasajera, que tiene el barbijo puesto, se niega a bajarse, por lo que los cuatro efectivos la toman de los brazos y la llevan a hasta la puerta situada en la mitad del colectivo.

Si bien la mujer, de unos 60 años, se niega y forcejea con los agentes, finalmente fue obligada a descender. Tras ello, el colectivo siguió su camino.

La publicación del video en Facebook tuvo comentarios críticos con la acción de las fuerzas de seguridad y otros, de adhesión.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba