Lomas de Zamora

Un hombre raptó a una nena, la violó en un hotel alojamiento y la amenazó de muerte

Un hombre raptó a una nena, la violó en un hotel alojamiento y la amenazó de muerte 1

Sucedió en Lomas de Zamora. Aún no fue detenido.

Una niña de 12 años iba a un curso de peluquería a solo dos cuadras de su casa en Lomas de Zamora cuando fue obligada a subir al auto por un hombre, que luego la llevó a un hotel alojamiento y la violó.

Tras cometer el abuso sexual, el atacante volvió a subir a la víctima a su vehículo y la dejó a una cuadra de su vivienda. Antes de eso, la amenazó de muerte si le contaba algo de esto a alguien.

Se presume que el acusado conocía a la menor, ya que había trabajado al lado de su casa en una obra en construcción. El abuso sexual habría involucrado a un tercer sujeto, debido a que el auto de color rojo con el que fue secuestrada era de un compañero de trabajo del agresor.

Fue por eso que esa tercera persona fue a decirle a la madre de la víctima que "él no tuvo nada que ver" y que tenía dinero para pagar y recuperar su vehículo.

De momento, por este hecho no hay ningún detenido. En la causa judicial interviene la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar de delitos sexuales, a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba