Lomas de Zamora

LOMAS: Insaurralde dará asueto a empleadas municipales para el próximo 8M

LOMAS: Insaurralde dará asueto a empleadas municipales para el próximo 8M 1

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le dará asueto administrativo a todo el personal  femenino del municipio para este viernes 8 de marzo, en razón de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

A través de una circular, Insaurralde comunicó al personal municipal que el próximo viernes 8 de marzo, no deberán asistir a trabajar. Además, mediante el mismo, también saludo a las empleadas en su día.

De esta modo, las empleadas municipales podrán sumarse, sin ningún perjuicio laboral, a la movilización del 8M, a la que convocan distintas organizaciones sociales y políticas en la Ciudad de Buenos Aires.

LOMAS: Insaurralde dará asueto a empleadas municipales para el próximo 8M 2

El intendente había tomado una medida similar en ocasión de la misma fecha, el año pasado. Tanto en 2018 como este año, el viernes 8 se realizará el Paro Internacional de Mujeres.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba