LOMAS: Llega el primer torneo de asadoras argentinas 1
Lomas de Zamora

LOMAS: Llega el primer torneo de asadoras argentinas

Este domingo, el aplauso será para las asadoras: en Lomas realizarán el primer torneo nacional exclusivo para mujeres asadoras y parrilleras. El evento durará de 12 a 20 hs. A su vez. habrá una oferta gastronómica variada,  distintas actividades y folclore.

El punto de encuentro será la Plaza Plaza Grigera en Hipólito Yrigoyen al 8700, frente al Municipio de Lomas de Zamora en donde se invitarpa al público a disfrutar del torneo “Asadoras Argentinas y la Parrilla/Estaca en la Ciudad”con la mirada  puesta en la igualdad de género.

"La mujer actual es independiente, linda, divertida, sensual y asadora", afirmó  Sandra Honczar de Banfield , la cara visible de la movida y además dueña de un local de Asadoras Argentinas en el patio de comidas de Boulevard Shopping de Adrogué.

La finalidad del evento será  fomentar y mantener viva las raíces criollas y las tradiciones gauchas, utilizando para ello, como atractivo central, la gastronomía parrillera. Habrá costillar a la estaca y parrilla con variedad en estilos de cocción con distintas carnes como pollo, cerdo, vaca y pescado, ya que es la técnica más usada del país. Las mujeres también presentarán especialidades al disco.

Prontocash
LOMAS: Llega el primer torneo de asadoras argentinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba