Puntocarne
General

Lomas: una mujer policía amenazó a su novia con prenderla fuego"¿Querés morirte en serio?"

Lomas: una mujer policía amenazó a su novia con prenderla fuego"¿Querés morirte en serio?" 1

Las autoridades están investigando el caso y tomarán declaración a la víctima.

En las últimas horas se viralizaron imágenes muy sensibles en las que se puede ver cómo una mujer integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora y armada, amenaza con asesinar a su pareja, otra agente policial, mientras rocía la habitación con alcohol y amaga prender fuego el lugar con un encendedor.

El estremecedor video exhibe a una servidora de la UPPL (Unidad de Policía de Prevención Local) de Lomas de Zamora, hostigando a su novia, policía del Comando Patrullas de ese distrito, mientras le grita en un estado de agitación: "¿Querés morirte en serio?"

Además, se puede ver claramente cómo la victimaria comienza a rociar con alcohol el lugar donde se encontraba la víctima y a girar la rueda y presionar el botón de ignición de un encendedor, con intenciones de provocar un incendio.

Este video fue grabado de forma oculta sin que la agresora lo percibiese.

La Fiscalía n°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se notificó y está trabajando en recopilar pruebas como Averiguación de Ilícito, y su primera medida será tomarle una declaración testimonial a la mujer agredida.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba