Puntocarne
General

Convocan a un aplauso para los docentes por el comienzo de las clases presenciales

Convocan a un aplauso para los docentes por el comienzo de las clases presenciales 1

Esta propuesta invita a todos los argentinos a sumarse a partir de las 19.

La iniciativa #ALasAulas reúne aproximadamente a 130 organizaciones de la sociedad civil y tiene como fin que la educación sea prioridad en este año. En este caso, convoca a todos los argentinos a un aplauso este miércoles a las 19 desde donde estén para apoyar a los maestros y a todos aquellos que comenzarán a regresar a las escuelas.

Esta campaña fue lanzada en diciembre y ya reunió 200 mil firmas, para defender el retorno a las clases presenciales siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias y epidemiológicas.

El director ejecutivo de Argentinos por la Educación, Ignacio Ibarzábal, indicó: "Desde #ALasAulas convocamos a todos los argentinos a un aplauso para apoyar a los docentes en el regreso a la presencialidad. Después de un año tan difícil como el que pasó, tenemos que apoyar a todos los docentes que hacen posible el regreso".

En ese sentido, también afirmó: "Desde la campaña, la propuesta es mantenernos alerta a los desafíos que presente el año. Lo primero es que todas las provincias aclaren y detallen los protocolos y cómo será el regreso a las aulas".

Te puede interesar:  Una mujer prendió fuego a su novia porque no soportó que la víctima quisiera separarse


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba