Puntocarne
General

La Matanza: Un policía mató a un motochorro que intentó robarle el auto

La Matanza: Un policía mató a un motochorro que intentó robarle el auto 1

El hecho sucedió luego de que el delincuente, acompañado por un cómplice, abordara al efectivo.

Un oficial del Comando de Patrulla de San Martín mató a un hombre que estaba acompañado de un moto a bordo de una motocicleta con intenciones de robarle el auto, en la localidad de González Catán.

El servidor público se desplazaba en su vehículo particular cuando el rodado sufrió un desperfecto mecánico y, al detenerse en Apipé y ruta 1001, fue abordado por dos motochorros.

Allí, la víctima se identificó y comenzó un enfrentamiento armado en el que resultó abatido uno de los delincuentes, mientras que el otro emprendió la fuga a bordo de la motocicleta.

Minutos más tarde arribaron al lugar efectivos de la comisaría de González Catán, Gendarmería Nacional y la División Unidad de Criminalística y Estudios Forense de la Zona Oeste.

De momento se presume que el oficial actuó en legítima defensa. La causa recae sobre la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza y es investigada por el fiscal Marcos Borghi.


Prontocash
Te puede interesar:  El primero de Marzo se inicia el registro de alquileres ante AFIP

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba