Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste


Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste 1

En las últimas horas, en las calles Martin Rodriguez y Colectora del ex Camino Negro, en la localidad de Banfield, se produjo una espectacular colisión frontal entre un vehículo y un ómnibus.

La unidad de salvamento y primera dotación acudió de inmediato al lugar - Villa Centenario- Banfield Oeste, para llevar a cabo trabajos con herramientas hidráulicas; para liberar a uno de los ocupantes del Renault 9, que tenía sus miembros inferiores atrapados. 

Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste 2

 El automóvil impactó alrededor de las 5:20 horas del jueves, con un colectivo de la Línea 548, que cubre la traza Estación Banfield y Virgilio.

Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste 3

Los efectivos del Destacamento Central de Bomberos Voluntarios de Lomas se hicieron cargo de la situación, en la cual no hubo que lamentar heridos de gravedad. El conductor del bólido fue trasladado a un nosocomio de la zona.

Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste 4

Por otro lado, la dotación compuesta por 8 hombres, a cargo del Sargento Daniel Ortega, realizó el corte del suministro eléctrico y el barrido de combustible pertinente.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

Lomas de Zamora: Choque frontal entre un auto y un colectivo en Banfield Oeste 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba