Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: persecución y tiroteo tras el robo a un supermercado chino

Lomas de Zamora: persecución y tiroteo tras el robo a un supermercado chino 1

Dos delincuentes de 20 y 24 años asaltaron a punta de pistola  un supermercado chino en Temperley, Partido de Lomas de Zamora; y robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares a los clientes. Tras una persecución y tiroteo con policías, los malvivientes fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el personal policial de la Comisaría de Villa Galicia observó el pasado lunes por la noche a dos delincuentes que escapaban en una moto tras robar un supermercado chino ubicado en la calle Pío Collivadino al 400, en esa zona de Temperley.

Tras ser vistos, los efectivos se acercaron a los dos sospechosos y uno de los delincuentes comenzó a disparar desatando un breve tiroteo, dando inicio a una persecución. Durante la persecución, los ladrones volvieron a efectuar disparos de arma de fuego contra los agentes de seguridad.

Los dos jóvenes de 20 y 24 fueron apresados en Mosconi, entre Onogre y Espinoza, en Villa Galicia y se les secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares robados minutos atrás en el supermercado chino. Tras las detenciones, comprobaron que durante el robo, uno de los ladrones golpeó al dueño del supermercado con un arma de fuego.

Te puede interesar:  LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario

Lomas de Zamora: persecución y tiroteo tras el robo a un supermercado chino 2

Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois. La causa está caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba