Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: detuvieron a "La Hormiga", una joven que comercializaba drogas

Lomas de Zamora: detuvieron a "La Hormiga", una joven que comercializaba drogas 1

“La hormiga”, una mujer de 25 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, cocaína y paco, fue detenida en el barrio Obrero, en el Partido de Lomas de Zamora.

La detención de la joven se llevó a cabo en la intersección de las calles 108 y 1 del Barrio Obrero.

“La Hormiga” integraba una banda que se dedicaba a la venta de paco y cocaína en la mencionada zona del sur bonaerense, según indicaron fuentes abocadas a la investigación.

La 'dealer' detenida era seguida hace tiempo por las autoridades, dentro de una serie de investigaciones en las que se apunta a desarticular bandas que se dedican a la venta de estupefacientes en el Barrio Obrero.

La joven fue puesta a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, especializada en narcotráfico, bajo la carátula de “comercialización de estupefacientes agravada”.



Te puede interesar:  Festejaba un cumpleaños en Lomas y lo asesinaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba