Puntocarne
Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: una agente de la Policía Federal mató a un delincuente que intentó asaltarla

Lomas de Zamora: una agente de la Policía Federal mató a un delincuente que intentó asaltarla 1

Una agente de la Policía Federal se defendió de un joven que intentó robarle y lo mató. El hecho ocurrió en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora.

La mujer, que integra la mencionada fuerza policial, caminaba por la colectora del ex Camino Negro, entre Guidi de Franc y Gordillo, en la localidad de Villa Centenario y allí fue abordada por el delincuente.

El joven malviviente la amenazó con un arma de fuego y le pidió sus pertenencias. Fue allí que la agente de la Policía Federal -que se encontraba de franco - dio la voz de alto y luego disparó contra el joven, según narró ella misma.

Una de las balas impactó en el cuerpo del delincuente, que murió en el lugar. La  UFI en turno de Lomas de Zamora intenta esclarecer el hecho.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba