Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: desbarataron una banda narco y secuestraron 1.500 dosis de paco

Lomas de Zamora: desbarataron una banda narco y secuestraron 1.500 dosis de paco 1

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda narco que vendía estupefacientes al menudeo en el sur del conurbano bonaerense. Detuvieron a seis personas, secuestraron 1.500 de dosis de paco, marihuana, tres armas de fuego y medio millón de pesos.

Tras múltiples allanamientos en Villa Centenario, Partido de Lomas de Zamora, la banda que operaba en la zona sur de la provincia fue desarticulada.

En los operativos secuestraron 1.500 dosis de paco, marihuana, una balanza, y $500.000 pesos, provenientes de la venta de drogas. Además, detuvieron a seis sujetos de 23, 29, 39, 41, 49 y 59 años y a un menor de edad, de 16 años.

Lomas de Zamora: desbarataron una banda narco y secuestraron 1.500 dosis de paco 2

 

Efectivos de Lomas de Zamora 7° junto a la Distrital Local, el GTO y comisarías de la zona llevaron a cabo las tareas para desbaratar la banda narco.

Lomas de Zamora: desbarataron una banda narco y secuestraron 1.500 dosis de paco 3

La causa es llevada a cabo por la UFI N° 14 y UFI del Menor N° 5, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  Lomas: quiso defender a la mamá de un amigo que era golpeada por su ex y lo mataron

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba