Provincia

Longchamps: Ladrones atacan y golpean a una jubilada de 97 años para robarle

Longchamps: Ladrones atacan y golpean a una jubilada de 97 años para robarle 1

Dos delincuentes ingresaron derribaron la puerta, y agredieron brutalmente a la mujer para llevarse una garrafa y un caloventor.

Una jubilada de 97 años sufrió este domingo a la madrugada un violento robo, cuando fue sorprendida por dos ladrones mientras dormía en su casa en Longchamps, luego de que los hampones tirasen la puerta del frente, la atacaron y la golpearon para finalmente llevarse una garrafa y un caloventor.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Francia, entre Torquinst y Quiroga, en la mencionada localidad bonaerense. Tras irrumpir violentamente en el domicilio, tiraron al piso a la abuela, la arrastraron y la golpearon pidiéndole dinero.

Terminaron sustrayendo una garrafa, y un caloventor. Después de escuchar los gritos de la víctima en la vereda, vecinos de la cuadra llamaron a la Policía. Los agentes se hicieron presentes minutos después para registrar el domicilio y llamaron al servicio de emergencias médicas.

Te puede interesar:  Kicillof anunció la vacunación libre para todas las edades

La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 4ta del distrito citado, y la familia de la anciana se encuentra en la espera de actuaciones judiciales. La mujer fue atendida por personal médico y ahora sigue en recuperación, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba