Dos delincuentes ingresaron derribaron la puerta, y agredieron brutalmente a la mujer para llevarse una garrafa y un caloventor.
Una jubilada de 97 años sufrió este domingo a la madrugada un violento robo, cuando fue sorprendida por dos ladrones mientras dormía en su casa en Longchamps, luego de que los hampones tirasen la puerta del frente, la atacaron y la golpearon para finalmente llevarse una garrafa y un caloventor.
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Francia, entre Torquinst y Quiroga, en la mencionada localidad bonaerense. Tras irrumpir violentamente en el domicilio, tiraron al piso a la abuela, la arrastraron y la golpearon pidiéndole dinero.
Terminaron sustrayendo una garrafa, y un caloventor. Después de escuchar los gritos de la víctima en la vereda, vecinos de la cuadra llamaron a la Policía. Los agentes se hicieron presentes minutos después para registrar el domicilio y llamaron al servicio de emergencias médicas.
La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 4ta del distrito citado, y la familia de la anciana se encuentra en la espera de actuaciones judiciales. La mujer fue atendida por personal médico y ahora sigue en recuperación, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.