Provincia

Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir"

Tolosa Paz sobre el resultado de las PASO: "Soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir" 1

Eso señaló la actual candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires con respecto a la proyección de cara al 14 de noviembre.

La candidata del Frente de Todos a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se manifestó optimista y confió en que el gobierno va a poder revertir los resultados negativos que obtuvo en las primarias: "Yo soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir, en un escenario que es diferente a todos".

"A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió, pero nunca vivimos una votación en pandemia con un nivel de ausencia tan notorio y marcado", dijo la dirigente del oficialismo.

En sintonía, señaló que actualmente se vive "una situación muy diferente a la que había a mediados de agosto, cuando todavía era invierno y había niveles de inmunidad que no son los que tenemos hoy".

"En ese momento todavía existían medidas de protección con restricciones en ramas y sectores que estaban cerrados, como la cultura, los teatros, los espectáculos, las escapadas de fin de semana. Claramente hay otra realidad", añadió Tolosa Paz.

Te puede interesar:  Un policía de la Ciudad mató a un hombre de un balazo, declaró y fue detenido

Además, en declaraciones recientes, opinó que "lo más interesante no es solamente qué va a pasar el 14 de noviembre, sino cómo impactan las medidas (del ejecutivo) de manera positiva dentro de cada uno de los hogares".

En tanto, aseguró que "el Frente de Todos va a recomponer un lugar en términos de cantidad de diputados" y va a "tener mayor presencia en esas bancas para poder, obviamente, avanzar" con sus objetivos, "que es poner a la Argentina nuevamente de pie".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba