Provincia

Los bancos cambian de horario y vuelven al régimen habitual

Los bancos cambian de horario y vuelven al régimen habitual 1

Las autoridades bancarias indicaron que finalizará la atención en horario de verano y el mes que viene volverán a retomar el régimen habitual.

En las últimas horas se confirmó que a partir de abril finalizará el horario de verano vigente desde el 30 de noviembre del año pasado en todas las entidades bancarias. La medida impuesta por el Decreto Provincial N° 1085 llega a su fin y por ello a partir del próximo 4 de abril se retomará el régimen tradicional de atención, abriendo a las 10 y brindando atención hasta los 15.

El cambio de horario se había determinado a pedido de la Asociación Bancaria, que solicitó modificar los ingresos para"evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas".

El régimen de verano en las entidades se había dispuesto entre las 8 y las 13, en más de 90 distritos del interior provincial. Ahora, sin embargo, según confirmaron fuentes consultadas la atención volverá a realizarse bajo el régimen tradicional.

Teniendo en cuenta que la medida ya estaba establecida y definida, los turnos para el mes que viene ya se habían dado en función de estos horarios por lo que no habrá modificaciones

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba