Puntocarne
Brandsen

Los detuvieron tras persecución policial por robar en Brandsen y la justicia ordenó que los liberen

Los detuvieron tras persecución policial por robar en Brandsen y la justicia ordenó que los liberen 1

Los delincuentes de 29 y 35 años, oriundos de Monte Grande, habían sido aprehendidos esta madrugada tras una persecución policial que se extendió a la largo de la ruta 210, por robar en el barrio Teniente Origone.

   A los individuos les incautaron los equipos de filtrado sustraídos, varias herramientas, teléfonos celulares, el vehículo en que se desplazaban y otros elementos menores.

Pese a la intervención de los vecinos y la labor de la policía, por orden de la fiscalía quedaron en libertad en menos de 24 horas.

"Solo en Argentina pasan estas cosas, no puede ser que no hayan estado preso ni 24 horas, la fiscalía es una puerta giratoria" exclamó un vecino del barrio a detrasdelanoticia.com.ar y preguntó "¿Está para cuidarnos a nosotros, las personas de bien o para darle beneficios a los delincuentes?".

Y siguió: "Cómo no van a venir a robar a Brandsen si salen como si nada, la justicia es una joda, los invita a seguir viniendo a robar y  a hacer lo que quieran".

Te puede interesar:  Nación ubicó a Brandsen en categoría de Alerta epidemiológica

"Estamos hablando con los vecinos para ir a pedir explicaciones a la fiscalía o tomar alguna medida para que nos escuchen" cerró.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba