La Costa

Los rugbiers dijeron que no quieren que sus declaraciones sigan saliendo en los medios

Los rugbiers dijeron que no quieren que sus declaraciones sigan saliendo en los medios 1

Los rugbiers acusaron a la fiscal de filtrar información en los medios: "no sé si lo que yo voy a decir acá va a salir en los medios, como ya estuvo pasando", dijeron mientras decidían que no iban a declarar porque le genera "desconfianza".

El grupo de rugbiers acusado de asesinar a Fernando Báez eligió no declarar ante la fiscal Verónica Zamboni en la citación a declaración indagatoria, pero sí hicieron uso de la palabra para criticar a la representante del Ministerio Público Fiscal.

Ciro Pertossi, uno de los más complicados en el crimen, comentó que el grupo se encuentra soportando "la presión de los medios" alrededor del caso. Ciro fue uno de los primeros en ser indagado junto con Máximo Thomsen, quien también se negó a declarar.

Por otra parte, Pertossi cargó contra la fiscal Zamboni, denunciada penalmente por la defensa y aseguró que le genera "desconfianza". Esa desconfianza que mencionan se debe a que "no sé si lo que yo voy a decir acá va a salir en los medios, como ya estuvo pasando".

"Los propios internos nos dicen que a nosotros nos pueden lastimar", dijo Pertossi de acuerdo a lo que difundió la Agencia Télam. Cerca de las 18 horas, habían pasado frente a Zamboni Thomsen, Pertossi, Cinalli y Comelli.

Todos ellos hicieron referencia al temor de que les pase algo en la cárcel por las amenazas de los internos. Al mismo tiempo recordaron que el día de la detención les dijeron que "a un chico se lo habían entregado en un cajón a la familia".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba