La Costa

“Te robaron todo, nos robaron todo”, el mensaje de la novia de Fernando contra los rugbiers

“Te robaron todo, nos robaron todo”, el mensaje de la novia de Fernando contra los rugbiers 1

A través de su cuenta de Twitter, la novia de Fernando pidió no olvidar a los autores del crimen de su pareja y los nombró uno por uno.

Julieta Rossi, compartió a través de su cuenta de Twitter un duro mensaje contra los rugbiers detenidos por el asesinato del joven de 19 años en la puerta de un boliche en Villa Gesell.

“Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo”, escribió la chica en la red social.

Salvo Milanesi y Guarino que se encuentran en libertad por disposición de la fiscal a cargo del caso Verónica Zambrano, todos ellos están alojados en la Unidad 6 de Dolores desde el 29 de enero. Aunque los dos chicos liberados no están imputados como coautores del delito, continúan apuntados como “partícipes necesarios” por falta de pruebas.

Te puede interesar:  Apareció una ballena muerta en las playas de Necochea

No es la primera vez que la novia de Fernando Báez Sosa se expresa en las redes sociales.
Durante las últimas semanas, Rossi ya había manifestado su dolor y su bronca por la muerte de su novio. La semana pasada estuvo presente en la multitudinaria marcha que se llevó a cabo en la Plaza del Congreso para pedir justicia, en el día que se cumplía un mes del crimen.

Al día siguiente, el 19 de febrero, Fernando y su novia hubieran cumplido el primer año de noviazgo. Ese día, la joven le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Twitter, que publicó junto a una foto de ambos. “Che salamin, te amo. 19/02”, escribió Julieta

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba