Lomas de Zamora

Se incendiaron al menos 20 colectivos de la empresa Expreso Lomas

Se incendiaron al menos 20 colectivos de la empresa Expreso Lomas 1

En las últimas horas, se incendiaron al menos 20 colectivos de la empresa Expreso Lomas (líneas 165, 112 y 243). Dichas líneas circulan por Almirante Brown y Lomas de Zamora. El fuego se desató en la terminal ubicada en 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Los Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, que consumió una gran cantidad de unidades. Fuentes indicaron que se habla de unas 20 en principio. Los ramales además de Esteban Echeverría, circulan por Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora

Así se produjo el incendio, que fue reflejado en el perfil de Facebook de "Bondis del Momento": https://www.facebook.com/bondisdelmomento/videos/866962203649791/

Hace tiempo la empresa está en conflicto con sus 400 trabajadores, y esta última semana se había profundizado luego que redujera sus servicios con solo 40 unidades. Fuentes de la empresa señalaron que son las que están en condiciones ante la falta de mantenimiento.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba