Magdalena

Luis Brandoni visitó Magdalena

Luis Brandoni visitó Magdalena 1

El actor y político argentino se reunió con el Intendente Gonzalo Peluso y funcionarios en el histórico Teatro Español. Recorrieron la ciudad y conversaron sobre el modelo de gestión local.

Durante la mañana del domingo 22 de agosto, el reconocido actor y político argentino Luis Brandoni visitó la localidad de Magdalena y recorrió la ciudad junto al Intendente Municipal Gonzalo Peluso. También estuvieron el Diputado Nacional Fabio Quetglas, el Legislador porteño Guillermo Suarez, el consejero Superior de Educación Provincial Diego Martínez y el director de Cultura y Prensa local Sebastián Fleita.

El centro de la visita fue el Teatro Español de Magdalena, lugar que maravilló a Brandoni. El actor recordó que en su paso por el Congreso fue uno de los impulsores para la declaración del teatro como “Bien histórico Nacional”.

Tras la visita, Peluso dijo: “Hoy fue un día de orgullo magdalenense. Nos visitó Luis “Beto” Brandoni, icono de la cultura argentina. Enorme actor y militante comprometido. De esos que en los años de plomo verdaderamente puso el pecho para enfrentar la dictadura, valentía que pagó con el exilio”.

“En momento dónde debemos confirmar nuestro rumbo en las urnas, trajo su apoyo a nuestro modelo de gestión: mucha obra, desarrollo social, salud y cultura.”  Subrayó el Intendente.

La jornada culminó pasado el mediodía con una charla sobre el modelo de gestión local y la mirada hacia el futuro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba