Magdalena

Orgullo de Magdalena: Alicia Landini, flamante ganadora del premio Caduceo

Orgullo de Magdalena: Alicia Landini, flamante ganadora del premio Caduceo 1

La periodista recientemente reconocida por su labor solidaria conversó con DLN y expresó su alegría de haber sido destacada.

La periodista Alicia Landini es la ganadora del Premio Caduceo por su labor solidaria en el distrito bonaerense de Magdalena, y en diálogo exclusivo con DLN expresó su gratitud y alegría: "Estoy muy feliz, la noticia llegó y fue muy lindo, vengo haciendo un trabajo solidario hace mucho tiempo, y el reconocimiento me da mucha felicidad."

Además, recordó parte de las acciones que ha impulsado a lo largo de su trayectoria: "Hace mucho años hago labor solidaria en el periodismo; realizo misiones, por ejemplo en navidad, ayudo y acompaño a Papá Noel repartiendo caramelos para los niños de la localidad".

La referente además fue declarada personalidad destacada por el Honorable Concejo Deliberante de Magdalena a modo de visualizar y realzar su figura y legado. Sobre eso, Landini expresó: "Fue algo muy bello, más en mi pueblo, donde nací y nunca más lo voy a olvidar", y señaló que, con el director de Prensa y Cultura, Sebastián Fleita, tiene muy buena relación y siempre está con palabras de aliento y apoyo".

En tanto, consultada sobre el sentido de pertenencia que despierta la tierra que la vio nacer, la comunicadora, emocionada, indicó: "Me pasa algo con Magdalena que es maravilloso. He ganado varios premios en mi carrera y poder decir 'Vengo de Magdalena, provincia de Buenos Aires', es algo que me enorgullece. Yo me crie acá, y aquí tengo mi trabajo, mi radio, amo esta ciudad y no me iría jamás. Es en el lugar donde tengo proyectos."

Finalmente, reflexionó sobre la solidaridad en tiempos de pandemia y sostuvo que la emergencia sanitaria "nos vino a enseñar a ser más empáticos", a la vez que resaltó que, desde su espacio en Radio Sol, ella le habla todas las mañanas "a la persona que está del otro lado" porque quiere motivarlos y "levantarles el ánimo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba