Región

Luján: Falleció el chofer de un camión tras caer de un puente en Ruta 6

Luján: Falleció el chofer de un camión tras caer de un puente en Ruta 6 1

Perdió el control del vehículo y quedó tendido sobre un obrador vial instalado en un terraplén. Atrapado en la cabina, murió en el acto.

El chofer de un camión murió este viernes en horas de la mañana al caer de un puente de la Ruta 6, en la localidad de Open Door, del partido de Luján, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 5, a la altura del kilómetro 159 donde por causas que se deben establecer, el conductor de un camión Iveco, que transportaba cargas generales desde Bahía Blanca hacia la zona norte del Gran Buenos Aires, perdió el control del vehículo y cayó del puente que cruza el Río Luján, hasta quedar sobre un obrador vial instalado en un terraplén.

Como resultado del siniestro, el chofer murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado dentro de la cabina del camión.

A su vez, el sereno del obrador salvó su vida, ya que el rodado siniestrado se detuvo a poca distancia de donde se encontraba realizando su tarea de vigilancia.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para rescatar el cuerpo. El tránsito estuvo interrumpido parcialmente, a la espera de la realización de las pericias ordenadas por la Justicia en el marco de la investigación del hecho

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba