Región

Avanzan los trabajos de repavimentación y puesta en valor de la Ruta Nº 29

Avanzan los trabajos de repavimentación y puesta en valor de la Ruta Nº 29 1
Jauregui Lorda

La obra de 73 kilómetros cuenta con una inversión de 2400 millones de pesos y une las localidades de Brandsen, General Paz y General Belgrano.

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la repavimentación de la Ruta Provincial N º 29, sobre una extensión de 73 kilómetros.

Los trabajos se realizan entre las Rutas Provinciales 215 y 41 y prevé la repavimentación de los accesos a las localidades de Jeppener, en el partido de Brandsen, y Ranchos, perteneciente al partido de General Paz. Además se está trabajando en la intersección con el Camino N º 043-02. Por su parte, se realizan obras de infraestructura vial en los accesos a las localidades de Alegre y Villanueva, y en la intersección con la Ruta N º 20.

Avanzan los trabajos de repavimentación y puesta en valor de la Ruta Nº 29 2

“La Provincia realizó una importante inversión para la ejecución de esta obra, superando los 2.400 millones de pesos”, detalló el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Además, agregó: “El corredor que estamos interviniendo tiene la particularidad de contar con un alto caudal de vehículos de gran porte, los cuales transportan lo producido en el sector agrícola-ganadero provincial”, y concluyó: “La seguridad vial de las y los usuarios es prioridad para el Gobierno Provincial”.

Entre las tareas a realizar se construirá un puente ubicado sobre el Río Samborombón y se pondrán en valor otros puentes aliviadores y alcantarillas.

Por último, se colocarán barandas de defensa vehicular, nuevos refugios para ascenso y descenso de pasajeros, y se realizarán tareas de iluminación y de señalización horizontal y vertical.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba