Macri sobre Lacunza : "Es la persona indicada para esta nueva etapa" 1
General

Macri sobre Lacunza : "Es la persona indicada para esta nueva etapa"

Mauricio Macri se refirió a la "capacidad y trayectoria" del nuevo ministro de Hacienda, quien se desempeñaba como titular de la cartera económica bonaerense.

El presidente destacó la "capacidad" del ministro del Haciendo de la Nación, Hernan Lacunza, a quien convoco de modo urgente mientras estaba de vacaciones en el sur del país. "Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro de la provinica de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo", afirmó Macri.

A través de Twitter,  puso de relieve que “su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente”, por lo que confió “en que es la persona indicada para esta nueva etapa”.

También le didicó una palabras al renunciante Nicolás Dujovne, “por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país”.

Prontocash
Macri sobre Lacunza : "Es la persona indicada para esta nueva etapa"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba