Los Granaderos fueron a la misa en homenaje a San Martín en subte 1
General

Los Granaderos fueron a la misa en homenaje a San Martín en subte

Los Granaderos decidieron dejar los caballos en el cuartel y fueron en subte hasta la Catedral de Buenos Aires para asistir a la misa en homenaje al General José de San Martín.

Los Granaderos dieron la nota al viajar en la línea D del subte desde Palermo a la estación Catedral para presenciar la misa en homenaje al General José de San Martín. Los caballos quedaron  descansando en el cuartel y ellos optaron por otro medio de transporte para cruzar parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de las 20 horas, el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín participaron de la misa en homenaje justamente a quien les dio el nombre en la Catedral Metropolitana. Desde 1880, descansan sus restos en el mausoleo que forma parte del emblemático templo.

Luego de la celebración religiosa, el regreso de los uniformados fue también en subte. Marcharon nuevamente hacia la estación para regresar al cuartel ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El cuerpo de Granaderos tuvo un día lleno de actividades. Ya de nuevo en el cuartel, encabezaron desde las 22 hasta la medianoche una vigilia a puertas abiertas en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

Te puede interesar:  Tiene cáncer e invirtió toda su fortuna para construir un centro oncológico
Los Granaderos fueron a la misa en homenaje a San Martín en subte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba