
Los mandatarios se dirigieron a los fiscales de Juntos por el Cambio para pedirles que cuiden sus votos.
Después de las dudas que surgieron por la empresa seleccionada para realizar el escrutinio provisorio, el Presidente de la Nación, la Gobernadora de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de la Ciudad les enviaron mensajes a sus fiscales de mesa.
Para agradecerles por su predisposición en las elecciones, el Presidente Mauricio Macri envió un audio de WhatsApp donde decía: "Hola, soy Mauricio Macri. Quiero saludar a los fiscales y agradecerles por respetar y cuidar la voluntad de los argentinos en lo que es esta gran fiesta de la democracia. Les mando fuerzas a todos por lo que resta de la jornada electoral".
Por otro lado, la Gobernadora también envió un mensaje a sus fiscales ."Hola a todos los fiscales. ¿Cómo están? Soy María Eugenia y quiero agradecerles que están ahí hoy y que van a estar cuidando nuestros votos, los votos del cambio por la Provincia. Que le van a dedicar el domingo a eso. Sepan que cada voto que puedan contar es muy importante. En esta elección cada voto cuenta, cada uno de ustedes cuenta. Gracias por estar ahí", dijo también a través de un mensaje de voz.
Siguiendo la misma línea, Horario Rodríguez Larreta les expresó: "Quiero mandarte este mensaje a vos, que estás siendo fiscal, para que sepas que estoy muy agradecido y orgulloso por el trabajo que estas haciendo. Sé que es un día largo. Arrancaste a las 7 de la mañana y todavía faltan muchas horas para terminar de contar el último de los votos. Yo confío en vos porque sos el defensor de nuestros votos que, como bien sabés, cada voto cuenta. Un voto hace la diferencia. Por eso te agradezco mucho por el tiempo, la dedicación y el compromiso". "Dale que venimos bien, no tenemos que aflojar. Un fuerte abrazo y una vez más muchísimas gracias de todo corazón", culmina el mensaje emitido para fiscales de Capital Federal.

