Detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y romper boletas 1
Nacionales

Detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y romper boletas

En el marco de las elecciones PASO ya se registraron las primeras denuncias por irregularidades.

Esta mañana fueron detenidos dos fiscales del Frente de Todos por robar y cortar boletas en una escuela de Longchamps, provincia de Buenos Aires. La Autoridad de la Mesa 923 detectó la maniobra e inmediatamente dio aviso al Delegado Electoral de turno.

El hecho sucedió en la Escuela "Sendas Verdes", ubicada en la avenida Espora al 5298 en la localidad bonaerense de Longchamps , partido de Almirante Brown.

En estos momentos, los dos fiscales partidarios se encuentran detenidos en la comisaría 4° de dicha localidad.



Te puede interesar:  Carrió insistió en que hubo fraude en las PASO y apuntó al narcotráfico
Detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y romper boletas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba