Nacionales

Macri volvió a la Argentina, con la mira puesta en la campaña electoral

Macri volvió a la Argentina, con la mira puesta en la campaña electoral 1

El expresidente Mauricio Macri regresó este lunes al país y se sumará a la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas, para respaldar a las listas encabezadas por María Eugenia Vidal en la Ciudad y Diego Santilli en la Provincia.

Tras viajar a España a fines de junio, el líder del PRO luego se trasladó a Zurich, donde participó de distintas actividades en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Cuando tenía previsto regresar a la Argentina, las modificaciones en el ingreso de viajeros provenientes del exterior sumó a Macri a la lista de los varados.

La semana pasada Vidal remarcó que Macri "va a ser parte de la campaña", para impulsar las listas encabezadas por postulantes del PRO.

"No sólo tiene valor como un expresidente que tiene su experiencia para aportarnos, sino que además hay una parte de la sociedad que lo sigue apoyando y es parte de Juntos por el Cambio", subrayó.

Al ser consultada sobre su relación con el líder del PRO tras su decisión de competir electoralmente en la Ciudad de Buenos Aires, la ex gobernadora bonaerense expresó: "A lo largo de nuestro vínculo, hemos tenido acuerdos y desacuerdos. Este desacuerdo fue público, pero ninguno de los desacuerdos que hayamos tenido puso en duda nuestro vínculo".

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba