Magdalena

Magdalena: allanan y detienen a delincuente con frondoso prontuario

Magdalena: allanan y detienen a delincuente con frondoso prontuario 1

El sujeto está acusado de haber participado en distintos hechos delictivos.

En las últimas horas, efectivos de la policía comunal de la localidad bonaerense de Magdalena, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle San Martin entre Gorritis y Obligado, en el marco de una investigación por robos.

"Tras la orden de registro logramos la aprehensión de un masculino de 22 años de edad, el cual era investigado por distintos ilícitos" señalaron las autoridades policiales a DLN.

Durante el allanamiento se secuestró una máquina electrica de cortar pasto, una moto guadañas, un hacha, una motosierra, un serrucho, una caja de herramientas, una anotadora, una pala, una cuchara de albañil, un rollo alambre de fardo y un alargué eléctrico de unos 10 mts aprox. Todos estos elementos sindicados como sustraídos de la presente investigación y de otros hechos recientes.

Interviene el Juzgado de Garantías Nro 2 La Plata. 

Prontocash
Te puede interesar:  Tras un allanamiento en Magdalena detuvieron a dos personas por hurto y encubrimiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba